Descarga Squid y siguenos con esta fantástica app de noticias

Squid logo

Hentech es un blog de que aúna feminismo y tecnología, y qué mejor que leer las noticias desde esta fantástica app que nace en la cuna del feminismo: Suecia. Hablamos de Squid, una aplicación para dispositivos móviles con la que podrás sumergirte en un océano de noticias frescas para estar siempre al día de todo lo que ocurre en el mundo.

Squid es un proyecto que nace en Estocolmo, con la idea de transformarse en una de las mejores apps de noticias que podemos encontrar para nuestros dispositivos móviles, tanto para iOS como Android.  Puedes instalarla fácilmente desde las tiendas Apple Store y Google Play para usarla allí donde estés.

Apariencia de la app

Una vez instalada podrás ver que tiene una interfaz gráfica sencilla y limpia, con una configuración que permitirá seleccionar solo aquellas categorías de noticias que te interesen, filtrando por contenido y dividiéndolas por pestañas para no mezclarlas. Un contenido ordenado para leer tus blogs y medios digitales desde una sola app.

Además la app se encuentra disponible para varios países y en varios idiomas, con un sistema de alertas, comentarios, y botón para compartir las noticias rápidamente entre tus redes. Y algo muy práctico, un sistema de fuentes bloqueadas para agregar un filtro aún más escrupuloso que las categorías, eliminando aquellas fuentes que no te interesen…

Más información – Web oficial

Descargar App – Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *