Squidapp supera 1.000.000 de descargas

squidapp especial millón de descargas

Desde Estocolmo, luegar de nacimiento de este proyecto, hoy nos ha llegado una nota de prensa bastante gratificante. Nuestra app de noticias favorita, Squid app, ha llegado a un importante hito al alcanzar 1.000.000 de descargas. Desde nuestro blog queremos felicitar a todo el grupo de trabajo que hay detrás de esta aplicación y animar a todos aquellos usuarios que aún no la conocen a que la prueben.

Squidapp no es una aplicación de noticias más, aunque existe alternativas, sino que se trata de la primera app orientada para la generación Millennials, recopilando noticias de actualidad y concentrándolas en su sencilla interfaz gráfica con capacidad de crear pestañas por categorías para ordenarlas con tus temas favoritos.

Entre todos los usuarios de los países más importantes de Europa, ya ha sumado más de un millón de descargas. Esto es todo un logro si se tiene en cuenta que fue lanzada en 2016, por tanto es un proyecto bastante joven. Y para celebrarlo por todo lo alto, hay una importante actualización disponible con nuevas características esenciales.

Entre las novedades que se pueden apreciar en la nueva versión destacan el bloqueador de fuentes de información que no desees, la personalización para ordenar las categorías, etc., además de las ya existentes en versiones previas y que han cautivado a todos. ¡Así que gracias a la startup Njuice AB y enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *