Squid la app de noticias para los millennials se lanza en su lugar de origen: Suecia

Squid logo

Nos hace mucha ilusión comentar esta noticia, y es que Squidapp ya está disponible en su lugar de origen: Suecia. Muchos países (12 países, en sus respectivos idiomas) ya disfrutábamos de esta app, pero paradójicamente no en el idioma y lugar desde donde se desarrolló. Ahora también los suecos podrán hacerlo, así que nos complace que ahora haya un país más y una lengua  más para aumentar el éxito de esta app.

Y si aún no conoces esta app, deberías saber que se encuentra disponible en España desde hace tiempo y está totalmente traducida a nuestro idioma. Con su sencilal interfaz gráfica podrás mantener todas las noticias más importantes que se publican en la red ordenadas en categorías que tú mismo puedes personalizar y agrupar en pestañas. Los tentáculos de la app recolectarán todas las noticias para que tú solo te tengas que molestar en leerlas…

Apariencia de la app

Con Squidapp podrás disfrutar de tus noticias preferidas eligiendo entre unas 100 categorías de forma gratuita, sin pagar nada, ni tampoco tendrás que desembolsar nada para quitar molestos anuncios ni nada por el estilo como otras apps. Tampoco necesitarás perder tu privacidad registrándote o cediendo datos de registro. Y además de estas facilidades contarás con noticias de unas 17.000 fuentes internacionales, herramientas para compartir noticias de forma fácil, etc.

Desde esta app también podrás seguir todas nuestras noticias y las de muchos más blogs. Si estás interesado, puedes hacer clic en nuestro banner de la derecha o acceder a tu App Store para instalarla en Android e iOS. Para más información, también puedes dirigirte al sitio web oficial de este fantástico proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *